Desde 1987 compartimos proyectos profesionales codo con codo. A nivel personal…. desde 1991. Digamos que Ricard Pons y Romi Marín somos un gran equipo de 2.
Con la incorporación de dos pequeños miembros al equipo, Arnau en 1998 y Xavi en 2001, nuestras prioridades y preocupaciones cambian. Comenzamos a contemplar opciones que nos permitan dar un salto cualitativo a nuestras vidas y que nos permita alinear nuestra vida personal y profesional.
Y surgió nuestro gran proyecto de vida: empezar de nuevo en 2004, salir de nuestra zona de confort, sumar nuestras fortalezas, habilidades, talentos, experiencias, para trabajar por nuestros sueños, trasladando nuestras vidas de Barcelona al Pallars Jussà.
Una vez que ha comenzado, no hay nadie que lo detenga, la reinvención es continua, una cosa lleva a la otra y en 2013 nos topamos con el Personal Branding y, aunque ya éramos conscientes, le dimos valor al hecho de que, sin las personas que nos rodean, los sueños no tienen sentido y el camino sería aburrido
Sobre todo hay personas, personas con las que compartimos los caminos que son nuestras vidas. Aquellos a quienes admiramos y de los que aprendemos, y aquellos que nos admiran y a quienes podemos ayudar y enseñar.
Y aquí seguimos, codo con codo inmersos en el Personal Branding y el Personal Selling con el fin de mejorar como personas y como profesionales.
Por supuesto, con el mismo entusiasmo de 1987… más o menos.